martes, 10 de mayo de 2016

Personas en estado de emergencia PERMANENTE

Todos los seres humanos tenemos esos pequeños detalles que nos vuelven altamente insoportables y muchas veces la crueldad del mundo nos aisla por no saber llevar nuestras bellas personalidades... ¡Ay! pobrecitos, que pecao, el mundo es cruel y nos maltrata, ¡Mentira!.
El mundo es una suma de muchas personas las cuales también tienen sus pendejadas y entre tanto ser humano, uno siempre encuentra quien tolere y ame todas esas imperfecciones.

Sin embargo, el tema que nos ocupa el día de hoy es estas bellas, adoradas, hermosas personas que todo el día, todos los días, todas las semanas, meses y años viven en un estado de emergencia permanente, para que me entiendan mejor  los voy a intentar definir, persona en estado de emergencia permanente, dícese del individuo de la raza humana para lo cual todo es urgente, importante e impostergrable, para dicho sujeto la vida transcurre en un ya, es una mezcla entre ansioso controlador hiperactivo. Dicho espécimen pide constatemente que lo entiendan y le tengan paciencia, ya que las neuronas en su cabeza nacieron en alerta roja.
Estas personas les enerma de sobremanera el "no puedo, estoy ocupada, para otro día y el más odiado: No joda tanto".
Encontrarse con estos sujetos puede ser estresante, toda vez, que ante sus urgencias no tienen problema en desorganizar las agendas y quehaceres diarios de sus receptores, adicionalmente cuestionan constantemente el estado de la actividad solicitada, mejor dicho, con ellos es recomendable dejar lo que se este haciendo y volar ayudarles, de lo contrario lo tendrán en el cuello durante el tiempo que les tome realizar lo solicitado. 



Con una idea más o menos clara del sujeto que defino, viene mi hijuep****, sujeto en estado de emergencia permanente, no se si tus progenitores te concibieron a la carrera, corriendo o de afán, pero, cógela suave, la vida es muy corta para vivirla sin disfrutar los días, no sólo los tuyos, sino también permite que los demás lo hagan. Tu estado de alerta constante de verdad nos estresa, nos hace cogerte pereza y en ocasiones nos hace evitarte. Entendemos que eso hace parte de tu personalidad, que no lo puedes cambiar, pero estamos seguros que lo puedes controlar o al menos pulir, comprate una de esas peloticas suaves para el estres, practica la meditación o no sé, vete de retiro espiritual permanente al Tibet. El mundo no gira a tu alrededor y nosotros no tenemos personalidad de satélite, tenemos vida propia, organizada y bastante tranquila, suficiente con tener que lidiar diariamente con la situación actual del mundo, para sumarle más estres.
Tranquilo, no es tan malo, a ratos te entendemos, sabemos que tus neuronas están tan ocupadas generando ideas brillantes, que no te permite darte cuenta del mundo que te rodea, es por ello que nosotros, los demás seres humanos tratamos de tenerte paciencia y hacer de un chiste tus emergencias, entonces no te enojes, es nuestra manera de lidiar contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario